jueves, 1 de septiembre de 2011

FIESTES DE 2011

Buenes a toos.



Lo Primero:

Ya ta to preparao pa les fiestes, y nos gustaría que este año nos mandarais vuestres fotos pa colgarles en esti blog. Todo lo que nos querais mandar lo podeis hacer a través de : villaenfiestes@gmail.com

Segundo:

El Viernes dia 2 a las doce de la mañana, toos preparaos pal chupinazo, a las ocho de la tarde el pregón en la carpa, y a partir de las 23:00 h orquestas ALCOTAN y TAROT.

El Sábado día 3 los gaiteros recorrerán, las calles de nuestru pueblu, y superimportante acordavos de que a las 12:00 h es el día del niño en la carpa con la actuación del mago NOSBER, y luego BATUKA. A las 16:30 h Solteros contra Casaos y por la noche las orquestas ASIA y SUAVECITO.

El Domingo día 4 recorrido por Riañu de la banda de gaitas Mahoa de Orense, a las 12:00 h misa y puya del ramu. A las 13:30 h homenaje en la carpa a Enrique Jimenez y Faustino García a título póstumo. A las 18:00 h XI encuentro de Gaitas, y a partir de las 22:30 h orquestas HIROSHIMA y NUEVA BANDA.

El Lunes Día 5 a las 11:00 recorrido de los gaiteros por las calles de Riañu y de la charanga Pepe el Chelu. A las 12:00 h misa por los socios fallecidos. A las 18:00 h toos a la Jira, y a partir de las 20:30 h toos pa la espuma, por la noche orquesta ISMAEL y Gran TRACA de Fuegos.

El Miercoles día 7 a las 00:00 h baile de Sociedad con la orquesta NUEVA BANDA y a las 04:30 de la madrugada Gran chocolatada.

Felices Fiestes a toos, a pasalo bien.Nos vemos en el prau.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho el blog Tania, soy Silvia, la hermana de Dolfi, el de los 20 duros, jaja, Coses de Casa
    Yo esti añu tengo la pierna escayolá y no podre disfrutar mucho de les fiestes, asi que me hago seguidora del blog a ver si desde aqui me entero de algo
    un besin guapa

    ResponderEliminar